Exnovios

¿Hago bien olvidándole?

No todo es tan fácil como parece cuando nos dicen ‘Un clavo saca otro clavo, no te preocupes’. Pues no, un clavo no saca otro clavo, y mucho menos lo reemplaza pero eso si, debemos saber hasta donde llevar las limitaciones.

ex-pareja

No tachemos el corazón, vamos a dejarlo en nuestros recuerdos.

Un ex no es alguien a quien debamos ponerle la cruz ni mucho menos acordarnos de él de mala forma, a no ser que nos haya echo mucho daño o nos haya dado momentos excesivamente malos.

Voy a hablar de las limitaciones que he comentado antes, es cierto que no podemos reemplazar a nuestro ex, pero tampoco podemos esperarle toda la vida. Hay personas que olvidan antes y personas que tardan muchísimo, también depende del cariño y de los momentos que hayas vivido con el o ella. Recordad, para olvidar hay que querer hacerlo, no puedes olvidar a alguien si escuchas una canción que te recuerda a esa persona o miras sus fotos continuamente.


 

Tipos de ex:

  • Hay exs que te marcan.
  • Exs a los que les meterías una paliza.
  • Exs con los que puedes tener amistad incluso después de haberlo dejado.
  • Exs que simplemente han sido poco importantes en tu vida.

 

Como siempre, acabaré dándome protagonismo. Yo también tengo un ex, reciente por así decirlo, por algunos motivos decidimos dejarlo, motivos que no dependían demasiado de ninguno de los dos. Él se hartó y yo solo pude aceptarlo, yo también cometí errores, es evidente, no soy un santo, pero también le dí lo mejor de mí. No me arrepiento de nada. ¿Por que debo de guardarle rencor? Es mas, a veces pienso mucho en él, pero no se puede estar toda la vida pensando.

Por eso mismo os animo igual que me animo a mi a seguir adelante, a olvidar si es lo que queréis o a luchar si buscáis reconquistar a esa persona que os ha dado tanto de si misma.


Buenas noches Tigers ❤

Deja un comentario