La fuerza

Todos sabemos lo que es la fuerza, no es algo que llame poco la atención y está claro que sobretodo a cualquier hombre le gusta tenerla.

Existen dos tipos de fuerza:

Primero hablaré de la fuerza externa, la fuerza física, la que mas nos llama la atención. Este tipo de fuerza se consigue entrenando, ya sea haciendo pesas, flexiones, boxeo… Hay mil cosas. Como es algo físico nos solemos fijar mucho y cuando vemos a algún chaval, como diría, mm.. potente nos alegramos la vista. A todos nos gusta estar guapos y la fuerza literal nos ayuda bastante. Pero cuidado que no todo es bueno, ¿que pasa cuando hay que mover algo que pesa un poco mas de la cuenta? Hay pros y contras, naturalmente es algo guay, algo que todos queremos tener a pesar de esas pequeñas molestias que nos tocan un poco las narices. Gracias a ella podemos lucir un cuerpo 10, acompañada de ejercicio que marque.

Fitness - powerful muscular man lifting weights

Uf. *-*


 

Por otro lado tenemos la fuerza interna, aquella que no se ve por fuera pero que si se tiene. No necesitamos hacer pesas ni flexiones para conseguirla, normalmente ya nos viene de fábrica, es la fuerza interior. Para hacernos con ella necesitamos valor y quizás algo de fuerza física para afrontar lo que nos venga, no es algo que se elija pero si que es verdad que cada experiencia te hace mas fuerte. Gracias a ella podemos afrontar problemas y sentimientos, pero no os fiéis demasiado porque tiene un límite. Al hacernos los duros damos prueba de ella ya que estamos aguantando algo que nos viene grande.

La fuerza interior nos ayuda a ocultarnos a ciertas personas o a sonreír cuando nuestro nivel de felicidad es nulo. Debemos aprovecharla pero nunca abusar de ella, siempre está bien caer mientras luego nos levantemos. Un sinónimo de fuerza interior podría ser seguridad o autodominio.

LA FUERTERIOR

Tú pones el límite.

 


 

Gracias una vez mas por leerme, hacía ya unos días que no subía nada, hoy no haré apartado personal, quiero que cada uno se tome esto a su manera y lo guarde para siempre.

Buenas noches casi ❤

 

Deja un comentario